La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 28 de febrero de 2020
  • Actualizado 15:29

EL 23 DE NOVIEMBRE SE CELEBRARÁ UN PLENO EXTRAORDINARIO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Luque condena la violencia de género a través de varias actividades programadas

El Consistorio luqueño ha programado varias actividades con motivo del ‘Día Internacional por la eliminación de la violencia contra la mujer’

Luque condena la violencia de género a través de varias actividades programadas

La delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Luque ha dado a conocer las actividades programadas con motivo del ‘Día Internacional por la eliminación de la violencia contra la mujer’ que se celebra el próximo 25 de noviembre.

En primer lugar, el jueves 23 de noviembre tendrá lugar a las 11:00 horas un encuentro y lectura del Manifiesto contra la volencia de género en la puerta del Ayuntamiento de Luque, acto en el que participará el CEIP Nuestra Señora del Rosario.

Ese mismo día, a partir de las 19:00 horas, se celebrará un pleno municipal extraordinario contra la violencia de género y posteriormente se llevará a cabo una concentración silenciosa a las puertas del Consistorio luqueño.

Para concluir los actos confeccionados con motivo de este ‘Día Internacional por la eliminación de la violencia contra la mujer’, el viernes 1 de diciembre tendrá lugar en el Teatro Cine Carrera el teatro ‘Los dos gemelos venecianos’ a cargo de la compañía MDM. La entrada de dos euros irá destinada a la Junta Local de la AECC de Luque.