• Diario Digital | Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 03:05

SE HAN INSTALADO 16 ARCOS DE LUZ REPARTIDOS POR DIFERENTES PUNTOS DEL MUNICIPIO

Luque dará la bienvenida a la Navidad con un gran árbol ubicado en la Plaza de España

La inauguración del alumbrado extraordinario tendrá lugar el próximo viernes coincidiendo con la apertura del novedoso Mercado Navideño

Luque dará la bienvenida a la Navidad con un gran árbol ubicado en la Plaza de España

La mayoría de los municipios de la Subbética se preparan para dar la bienvenida a la Navidad en los próximos días coincidiendo con los días festivos con motivo del Puente de la Constitución. Los alumbrados extraordinarios iluminarán y sumergerán en un ambiente acogedor y navideño las calles y plazas principales de nuestros pueblos. 

La localidad de Luque estrenará este año un gran árbol de Navidad que estará instalado en la Plaza de España, a los pies de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción. El árbol tendrá una altura de ocho metros y ha sido diseñado por la empresa ruteña Iluminaciones Artísticas de la Subbética especialmente para Luque. 

IMG_20181204_101637_HDR_opt

La inauguración oficial del alumbrado navideño en Luque tendrá lugar el próximo viernes 7 de diciembre a partir de las 18:00 horas, coincidiendo con la inauguración del Mercado Navideño que se instalará también por primera vez en la Plaza de España de la localidad. 

Este árbol de Navidad de ocho metros se complementará con los 16 arcos de luz que se han instalado repartidos por diferentes puntos del municipio (Plaza de España, C/Carrera, C/Alta o Cruz de Marbella) y el paraguas que adornará y alumbrará durante estas fechas navideñas el Patín del Convento.