• Diario Digital | Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 03:04

TRAS LA INAUGURACIÓN TENDRÁ LUGAR EL PASACALLES 'AL SON DE LUQUE' QUE PARTIRÁ DESDE LA PLAZA DE ESPAÑA

Luque dará la bienvenida a la Navidad con la inauguración de un Mercado Navideño

La inauguración oficial del mercado y del alumbrado extraordinario de Navidad tendrá lugar mañana viernes a las 18:00 horas

Luque dará la bienvenida a la Navidad con la inauguración de un Mercado Navideño

La localidad de Luque ya se prepara para dar la bienvenida a la Navidad. Mañana viernes tendrá lugar la inauguración oficial del alumbrado extraordinario y del novedoso Mercado Navideño que estará instalado en la Plaza de España. 

Este mercado organizado por el consistorio luqueño cuenta con la participación de cuatro hermandades (Ntra. Sra. del Mayor Dolor, Stmo. Cristo de la Vera Cruz, Ntra. Sra. del Rosario y Ntro. Padre Jesús Nazareno) y tres comercios locales además de la Asociación 'La Rondalla'. 

Las personas que se acerquen estos días a esta localidad de la Subbética podrán adentrarse de lleno en el ambiente navideño, consumir y adquirir in situ artículos propios de cada puesto y dulces y bebidas típicas de estas fechas, así como de las diferentes actividades y actuaciones programadas. 

Para los más pequeños, se llevarán a cabo una serie de actividades infantiles como taller de manualidades, tirada de nieve artificial y atracciones. La inauguración oficial del Mercado Navideño y del alumbrado extraordinario tendrá lugar mañana viernes a las 18:00 horas

Tras la inauguración, tendrá lugar el pasacalles navideño 'Al son de Luque' que partirá desde la Plaza de España y recorrerá prácticamente todos los puntos de la localidad de la mano de la Zambomba Los Segaores, La Rondalla, Los Hermanos de la Aurora, el Grupo de Recuperación de Tradiciones Luqueñas y el Coro Romero Virgen de la Cabeza.