23:28h. Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

La nueva señalización ha sido sufragada gracias a una subvención de la Diputación de Córdoba

Luque estrena nuevo mobiliario y señalización turística para dar la bienvenida a los visitantes

Se han instalado en la rotonda frente al Cementerio Municipal unas letras con la palabra 'Luque' que recibirán a quienes accedan al municipio desde la CO-6203

Letras instaladas en el acceso a Luque. Foto: D. Ávila
Letras instaladas en el acceso a Luque. Foto: D. Ávila

El Ayuntamiento de Luque llevado a cabo durante esta semana la instalación de nuevo mobiliario y señalización turística en diversos puntos de la localidad.

Se ha sustituido la información de los paneles publicitarios que existían en lugares como la Cruz de Marbella, Plaza de España o Patín del Convento por fotografías de los diferentes recursos turísticos de la localidad.

Imágenes del castillo, la parroquia de la Asunción, la Cueva de la Encantada, el Dolmen de la Lastra o los Búnkeres del Alamillo ocupan ahora estos paneles ubicados en las diferentes entradas a Luque donde el visitante podrá encontrar indicaciones hacia donde se encuentra cada lugar..

Además, en el acceso a la localidad por la CO-6203, concretamente en la rotonda frente al Cementerio Municipal, se han instalado esta misma mañana unas grandes letras con la palabra ‘Luque’ que darán la bienvenida a los visitantes que se acerquen a la localidad por esta entrada.

La partida destinada a este nuevo mobiliario y señalización turística ha sido sufragada gracias a la subvención de la Diputación de Córdoba correspondiente a la ‘Convocatoria de Subvenciones destinadas a Entidades Locales 2017’.

Esta convocatoria tiene por objetivo subvencionar los programas de promoción e interés turístico a desarrollar en la provincia de Córdoba por los municipios menores de 20.000 habitantes y entidades locales autónomas.

3

4

5

2

1