La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 23 de septiembre de 2019
  • Actualizado 16:28

SE HAN LLEVADO A CABO GRACIAS A UNA SUBVENCIÓN DEL INSTITUTO PROVINCIAL DE BIENESTAR SOCIAL

Luque estrena un parque biosaludable y otro para bebés en el entorno de la Plaza de España

Estos nuevos espacios se unen al parque infantil que ya existía en el Paseo de las Fuentes de la localidad

Luque estrena un parque biosaludable y otro para bebés en el entorno de la Plaza de España

El Ayuntamiento de Luque ha finalizado recientemente e inaugurado en el Paseo de las Fuentes un parque biosaludable y otro para bebés, dos nuevos espacios que se suman al parque infantil que ya existía y que convierten a la Plaza de España como uno de los centros lúdicos y saludables de la localidad.

Esta actuación se ha llevado a cabo gracias a la convocatoria puesta en marcha por el Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba para la concesión de subvenciones a municipios y entidades locales para proyectos de servicios sociales, obras de reforma y equipamientos municipales destinados a servicios sociales. 

IMG_20190612_162930_opt

El nuevo espacio habilitado para bebés cuenta con un columpio y un pequeño tobogán. Por su parte, el parque biosaludable está destinado a personas mayores y tiene por objetivo ayudar a mantener la forma física y prevenir o tratar diferentes dolencias o lesiones concretas.

IMG_20190612_163037_opt

Desde el propio consistorio luqueño se ha querido hacer una llamada general al civismo y al buen uso y cuidado de estas nuevas instalaciones. 

IMG_20190612_163018_opt (1)