La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 14 de julio de 2020
  • Actualizado 17:54

LA INSTALACIÓN SE DESINFECTARÁ VARIAS VECES AL DÍA

Luque reabrirá los parques infantiles el próximo fin de semana

El consistorio luqueño ha informado de que a partir del sábado 20 de junio los más pequeños podrán disfrutar de nuevo de esta zona infantil.
Luque reabrirá los parques infantiles el próximo fin de semana

Llegando a la recta final de la fase 3 de la desescalada, se va abriendo el abanico de las actividades que pueden realizarse en cada municipio de la comarca. En la localidad de Luque los Parques Infantiles Municipales reabrirán sus puertas el próximo sábado 20 de  junio, tras más de tres meses cerrados al público por la crisis sanitaria derivada del coronavirus, estas demandas zonas por los más pequeñas volverán a tener actividad.

Mediante nota informativa, el Ayuntamiento de Luque ha indicado que "será obligatorio el uso de mascarilla para las personas mayores de seis años", todo ello con las excepciones establecidas en la Orden SND/422/2020. Además se regula el uso de estas instalaciones municipales, donde estará prohibida la entrada a los mayores de 13 años.

Se indica además en el escrito que esta zona infantil se desinfectará varias veces al día, y los menores deberán estar siempre acompañados por un adulto. Además se incide en la obligatoriedad de mantener la distancia de seguridad interpersonal de metro y medio.