03:04h. Jueves, 24 de Agosto de 2017

HINOJOSA DEL DUQUE, FERNÁN NÚÑEZ, MONTILLA Y LA RAMBLA COMPLETAN LAS SEDES

Luque será sede del programa "Noches de Música y Cine" de Diputación

El Teatro al Aire Libre de esta localidad de la Subbética albergará el próximo 22 de julio este espectáculo dirigido a toda la familia.

La Diputación de Córdoba retoma el ciclo 'Noches de Música y Cine' en la provincia con cinco citas programadas del 14 al 23 de julio en los que la Orquesta de Córdoba interpretará una selección de las mejores bandas sonoras de la historia del cine y la televisión en un espectáculo que, además, incluye imágenes y en el que también participa, como voz conductora, la actriz cordobesa Susana Córdoba.

El proyecto se propone tanto llevar la cultura a los municipios de la provincia, como acercar la música de la Orquesta de Córdoba fuera de la capital y promocionar los espacios culturales y turísticos de distintos municipios.

El programa se abrirá el día 14 de julio en la Plaza de la Catedral de Hinojosa del Duque, para continuar un día más tarde en Los Jardines de Andalucía de La Rambla. El día 21 el espectáculo llegará a la Plaza de la Rosa de Montilla, coincidiendo con el centerario del teatro Garnelo de la localidad. El 22 le tocará el turno al Teatro al Aire Libre de Luque y el 23 a la Plaza de Armas de Fernán Núñez.

Entre las novedades, además de la inclusión de una voz conductora, figuran cambios en el programa de cara a prestar una especial atención a los más pequeños y orientar la gala a un público más familiar. Así, temas de grandes éxitos cinematográficos como La Pantera Rosa, El Rey León y Frozen se sumarán a las de Gladiator, Piratas del Caribe, Superman, Star Wars, Forrest Gump o Titanic.