La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2019
  • Actualizado 15:17

HABRÁ DISPONIBLE UNA ZONA INFANTIL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Luque viajará en el tiempo del 19 al 21 de julio con la celebración de su III Mercado Medieval

La Plaza de España y su entorno volverán a acoger un mercado donde habrá teatro en la calle, atracciones infantiles y puestos de venta entre otras actividades

Mercado Medieval de Luque / Foto: David Ávila
Mercado Medieval de Luque / Foto: David Ávila
Luque viajará en el tiempo del 19 al 21 de julio con la celebración de su III Mercado Medieval

La localidad de Luque se prepara para viajar en el tiempo con la celebración de su III Mercado Medieval. La Plaza de España y su entorno será el escenario donde se desarrollará entre el 19 y el 21 de julio una infinidad de actividades organizadas por el consistorio luqueño donde tendrán cabida todos los públicos.

La inauguración oficial tendrá lugar el viernes 19 de julio con la apertura del Mercado que estará instalado en la Plaza de España y el Paseo de las Fuentes. Los asistentes podrán disfrutar de diferentes exposiciones de herrería, carpintería, aparatos de tortura o aves rapaces entre otras.

También habrá una zona infantil donde los más pequeños podrán disfrutar de diversas actividades como carruseles ecológicos, mesas lúdicas o talleres. La programación incluye además pasacalles musicales, teatro en la calle, tiro con arco o paseos de ogros.

Una infinidad de actividades y eventos que vienen a complementar durante ese fin de semana la oferta turística que ya ofrece la localidad con las visitas a la Iglesia de la Asunción, Cueva de la Encantada o Museo Tierra de Fronteras entre otros recursos.