La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 03 de junio de 2020
  • Actualizado 21:29

LA PISTA DE PÁDEL ESTÁ FUNCIONADO DESDE EL PASADO 14 DE MAYO

Luque abrirá al público diferentes instalaciones municipales a partir del 18 de mayo

El Museo "Tierra de Fronteras, la Biblioteca Municipal, la Pista de Tenis y el Cementerio Municipal son los espacios públicos que reabrirán sus puertas
Luque abrirá al público diferentes instalaciones municipales a partir del 18 de mayo

Tras la entrada de la provincia de Córdoba en la fase 1 de la transición a una nueva normalidad, el Ayuntamiento de Luque ha hecho público un comunicado informando a sus vecinos de las instalaciones municipales que abrirán sus puertas a partir del lunes 18 de mayo. Destacando que la Pista de Padel está funcionando desde el jueves 14 de mayo.

El Cementerio Municipal abrirá sus puertas de nueve de la mañana hasta la una de la tarde, mientras que el Museo "Tierras de Fronteras" tendrá un horario reducido de 10h a 14h entre el miércoles y el domingo. En este espacio municipal se recomienda concertar cita previa solo para la sala de exposiciones, y las visitas serán individuales o de una misma unidad familiar.

Mientras que la Biblioteca Municipal tendrá horario de tarde (17:30h a 21h), y solo será para las actividades de préstamo y devolución de obras, lectura en sala así como información biográfica y bibliotecaria. No se podrá hacer uso de los ordenadores y el aforo quedará reducido al 30%. También tendrá horario de tarde la Pista Polideportiva de Tenis, donde es necesario cita previa para su utilización, y donde se estipula un máximo de dos personas en la superficie de la misma sin contacto físico.