La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 29 de mayo de 2020
  • Actualizado 05:18

SE HAN DISPUTADO SIETE PRUEBAS CELEBRADAS EN LAS PROVINCIAS DE CÓRDOBA, JAÉN, MÁLAGA Y CÁDIZ

El luqueño Francisco Javier Osuna finaliza tercero en el Campeonato de Andalucía de Trial infantil

El joven piloto concluye una nueva temporada de competición entre los tres primeros clasificados de su categoría en el campeonato regional

El luqueño Francisco Javier Osuna finaliza tercero en el Campeonato de Andalucía de Trial infantil

El luqueño Francisco Javier Osuna Baena ha finalizado en tercera posición en el Campeonato de Andalucía de Trial en la categoría infantil. Nuevo éxito deportivo de este joven piloto que concluye una nueva temporada subiéndose al podium entre los tres mejores de su categoría. 

El piloto del Motoclub Posadas ha finalizado la competición con un total de 168 puntos, sólo por detrás de Javier Terrín, primer clasificado con 197 puntos y Jaime Calvo con 171 puntos. La competición se iniciaba el pasado mes de marzo con la primera prueba celebrada en la localidad jiennense de Torre del Campo.  El campeonato ha contado con un total de siete pruebas celebradas en las provincia de Jaén, Málaga, Cádiz y Córdoba. 

Francisco Javier Osuna cuenta con un convenio de patrocinio y colaboración con el Ayuntamiento de Luque. Felisa Cañete, alcaldesa de la localidad, ha querido dar la enhorabuena a este joven piloto: "Los triunfos de Paco son los triunfos de todos los luqueños, pues está llevando el nombre de Luque allá por donde compite".