05:52h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Sergio Rodríguez coincidirá en las filas del cuadro califa con su paisano Nono Castro

Sergio Rodríguez 'Keko' ficha por el Córdoba CF Futsal

El futbolista luqueño pone fin a su periplo italiano y se convierte en el tercer fichaje del conjunto blanquiverde de cara a la temporada 2018/19

Sergio Rodríguez ‘Keko’ se convierte en el tercer fichaje del Córdoba CF Futsal de cara a la temporada 2018/19. El futbolista luqueño se incorpora a la entidad blanquiverde procedente del Atlante Grosseto, club italiano de la categoría de plata en la que ha militado durante los dos últimos ejercicios ligueros.

Keko  retorna a tierras califales para enrolarse en el nuevo proyecto del Córdoba CF Futsal en la que será su segunda temporada en la 2ª División de la LNFS. Durante su carrera deportiva, el ala-pívot luqueño también ha defendido los colores de la Sinapsis Luque, Calderería Manzano Bujalance FS y Futsal Bisceglie.

El jugador luqueño ya tiene experiencia en la segunda división del fútbol sala español, pues en la temporada 2015/16 ya militó en esta categoría defendiendo los colores del Real Betis Futsal, temporada en la que anotó 17 goles en 25 partidos.

Sergio Rodríguez ‘Keko’ se ha mostrado ilusionado tras su fichaje por el Córdoba CF Futsal y ha asegurado “haber tenido muchas posibilidades de elección al término de la temporada, si bien la llegada de este tren era imposible de rechazar. No podía dejar pasar la oportunidad. Competir en la Segunda española, junto a gente que conoces y defendiendo a tu tierra, es todo un lujo. Con sacrificio, ganas e ilusión podemos conseguir algo muy importante para Córdoba”.

El Córdoba CF Futsal tendrá la próxima temporada protagonismo luqueño, pues al fichaje de Keko por el conjunto califal se suma la incorporación del portero Nono Castro. Ambos jugadores coincidieron en la Sinapsis de Luque desde las categorías inferiores hasta la temporada 2013/14 durante su año en Segunda División B.