La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 31 de mayo de 2020
  • Actualizado 00:35

KEKO FUE EL MÁXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO DURANTE LA PASADA TEMPORADA Y UNO DE LOS ARTÍFICES DEL ASCENSO

El luqueño Keko se marcha del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El pívot se despide de un conjunto cordobesista con el que ha conseguido el sueño de ascender a Primera División y debutar en la máxima categoría del fútbol sala nacional

El luqueño Keko se marcha del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Sergio Rodríguez 'Keko' deja de ser jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad de fútbol sala. El pívot luqueño ha expresado esta decisión a través de sus redes sociales, donde se ha despedido de la afición cordobesista y de la que ha sido su casa durante el último año y medio. 

"Hoy es uno de los días más tristes desde que llevo jugando a fútbol sala. Hoy digo adiós a una familia que ha marcado una época en mi vida. Un año y medio que me ha bastado para cumplir sueños y conocer a gente ya especial para toda la vida", ha expresado el jugador natural de Luque en un emotivo comunicado. 

Keko ha asegurado que se trata de una decisión muy complicada: "A veces no es fácil tomar decisiones de tal importancia, pero esto va así, hay que seguir peleando por disfrutar de este deporte. Gracias a toda esa gente que me ha apoyado todo este tiempo."

Por último, el pívot criado en la cantera de la Sinapsis de Luque ha tenido palabras de agradecimiento para el club cordobesista y para su presidente: "Gracias a Córdoba, solo tengo palabras de agradecimiento para este club, al mando de un presidente que sabe perfectamente lo que ha sido y es para mi, gracias José".

Italia podría ser el nuevo destino de Sergio Rodríguez 'Keko', país en el que ya jugó durante la temporada 2014/15 en el Bisceglie y las campañas 2016/17 y 2017/18 en el Atlante Grosseto antes de recalar en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.