La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 10 de julio de 2020
  • Actualizado 06:03

EL CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD HA ANUNCIADO SU BAJA FEDERATIVA

El luqueño Keko ya prepara su debut en la Serie A italiana de fútbol sala

El jugador formado en la cantera de la Sinapsis de Luque ya ha cumplido su primera semana de entrenamiento con el conjunto genovés

El luqueño Keko ya prepara su debut en la Serie A italiana de fútbol sala

Sergio Rodríguez 'Keko' ya es a todos los efectos nuevo jugador del CDM Futsal Génova de la Serie A italiana. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad anunciaba este viernes a través de sus redes sociales la tramitación de la baja federativa del pívot luqueño y deseaba "la mayor de las suertes en su aventura italiana, así como agradecemos su labor defendiendo la blanquiverde". 

Más allá de los trámites burocráticos entre países, el jugador formado en la cantera de la Sinapsis de Luque ya ha cumplido su primera semana de entrenamiento con el conjunto genovés con el que ha firmado hasta final de la presente temporada. 

De este modo, Keko prepara su puesta a punto para volver a competir y debutar en la máxima categoría del fútbol sala italiano donde tendrá la complicada tarea de ayudar con sus goles a certificar la permanencia de un equipo cuyo objetivo prioritario es mantenerse una temporada más en la Seria A de fútbol sala. 

El CDM Futsal Génova viene de caer derrotado en casa por tres goles a siete en la última jornada liguera frente al Signor Prestito, equipo donde milita el menciano David Sánchez 'Boyos', autor de tres de los siete tantos de su equipo. 

El equipo genovés es actualmente duodécimo clasificado con once puntos en su casillero tras diecisiete jornadas disputadas donde ha cosechado un balance de tres victorias, dos empates y doce derrotas. Actualmente tiene dos puntos de colchón sobre la zona de descenso que marca el Lynx Latina. 

Será la tercera etapa de Sergio Rodríguez 'Keko' en el país transalpino tras su paso por el Bisceglie durante la temporada 2014/15 y el Atlante Grosseto en las campañas 2016/17 y 2017/18, ambas escuadras de segunda división.