La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 29 de mayo de 2020
  • Actualizado 15:11

ES EL TERCER CLUB DE LA DIVISIONE CALCIO A5 EN EL QUE MILITA, TRAS BISCEGLIE Y ATLANTE GROSSETO

El luqueño Keko renueva con el CDM Futsal Genova italiano

Firmó el pasado mes de diciembre con el conjunto de la Serie A italiana, y tras salvar la categoría, ahora ha renovado su compromiso por una temporada más
El luqueño Keko renueva con el CDM Futsal Genova italiano

Tras no poder culminar en la pista el objetivo marcado de la permanencia, la suspensión de las competiciones no profesionales en Italia la pasada semana ha llevado al Futsal Genova a asegurar su continuidad un curso más en la máxima categoría. 

Con ilusiones renovadas y bajo un proyecto sólido, el pívot luqueño vivirá una nueva temporada en el país vecino intentando consolidar a los albirrojos en una Serie A que tendrá numerosos cambios. El futbolista de 26 años ha tenido todo este tiempo como prioridad continuar en suelo italiano, por lo que su continuidad se daba por hecho se dieron por concluidas dichas competiciones.

Seguirá siendo la tercera etapa de Keko en el país transalpino donde ya jugó durante la temporada 2014/15 en el Bisceglie y las campañas 2016/17 y 2017/18 en el Atlante Grosseto, ambos equipos de Segunda División. Ahora, tras debutar en la máxima categoría en este 2020 renueva su compromiso por una temporada con la escuadra de la Región de Liguria.