La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 28 de septiembre de 2020
  • Actualizado 01:10

El luqueño Nono Castro deja el Córdoba Patrimonio de la Humanidad "por motivos personales y laborales"

Se marcha otro de los héroes del ascenso a Primera División en la temporada 2018/19
El luqueño Nono Castro deja el Córdoba Patrimonio de la Humanidad "por motivos personales y laborales"

Se marcha otro de los héroes del ascenso a Primera División en la temporada 2018/19. Para siempre quedarán en el recuerdo del cordobesismo sus paradas durante una temporada mágica que culminó con el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional. 

"Por motivos personales y profesionales he decidido poner punto y final a mi etapa como jugador del Córdoba Futsal, un club que me dio la oportunidad de cumplir un sueño debutando en la LNFS, de crecer como persona y de seguir aprendiendo", ha señalado el guardameta luqueño a través de un comunicado.

Nono Castro se ha despedido con este mensaje: "Han sido dos campañas increíbles, llenas de recuerdos imborrables. Quiero dar las gracias a todos los compañeros del club, presidente, entrenadores, cuerpo técnico, utilleros, compañeros y afición. Mil gracias por hacerme partícipe de esta familia durante estas dos temporadas. Para siempre, un blanquiverde más". 

Tras la marcha de Nono Castro, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad contará para esta segunda temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional con tres porteros: Cristian, Prieto y Víctor.