04:32h. Jueves, 16 de Agosto de 2018

EL CÓRDOBA FUTSAL SE IMPUSO POR UN CONTUNDENTE 10 A 1 EN MONTALBÁN

Los luqueños Keko y Nono Castro debutan con la camiseta del Córdoba CF Futsal

Ambos futbolistas fueron titulares en el primer encuentro de pretemporada frente a una selección de jugadores de Montalbán

El Córdoba CF Futsal cumplió con los pronósticos y se alzó con el triunfo en el primer duelo de pretemporada. Los blanquiverdes doblegaron a domicilio por un contundente 1-10 a un combinado de jugadores de Montalbán dirigidos por Antonio Gálvez. Aunque suene a tópico, el resultado es lo de menos en una cita donde los hombres de Maca redondearon una gran primera semana de trabajo.

Este primer partido amistoso fue especial para los luqueños Keko y Nono Castro, que debutaron con victoria en su primer partido en las filas del Córdoba CF. Ambos jugadores partieron en el quinteto inicial en el choque frente al conjunto montalbeño. 

Pese a lo voluntarioso del cuadro montalbeño, los cordobesistas tardaron poco tiempo en perforar la meta rival. Álvaro, jugador del equipo filial, puso el 0-1 cuando el cronómetro aún no había llegado al seis de juego. La mayor intensidad califal propició que el marcador fuera aumentando con el paso de los minutos, hasta alcanzar el 0-6 con el que se llegó al tiempo de descanso. El propio Álvaro, Jesús Fernández, Koseki y César, por partida doble, finiquitaron el encuentro en el primer acto.

Tras el tiempo de asueto apenas varió el panorama. Los de Maca, intensos en todas sus líneas, continuaron buscando la meta ajera. David Leal y Manu Leal, ambos en el minuto 26’, lograron los dos primeros tantos de un segundo periodo de claro dominio blanquiverde, en Montalbán de azul. Ya en la recta final, el propio David Leal, el local Manolo y el juvenil Pablo –estos dos últimos en propia puerta- pusieron el definitivo 1-10.

Selección de Montalbán 1 – Córdoba CF Futsal 10

Selección de Montalbán: Álex, Juani, Manolo, Nogales y Melchor (cinco inicial). También jugaron Chema, Pérez, Luis, Juanan y Juan Cantillo. 

Córdoba CF Futsal: Nono, Catiti, Jesús Fernández, David Leal y Keko (cinco inicial). También jugaron Cristian, Lolo Jarque, Jesús Rodríguez, Cristóbal, Manu Leal, Koseki, César, Pablo y Álvaro.

Árbitros: Martínez Pérez y Vico Luna (C. Córdoba). Cronometrador: Gordillo Güeto.

Goles: 0-1 Álvaro (6’)  0-2 César (7’)  0-3 Koseki (10’)   0-4 Jesús Fernández (12’)   0-5 Álvaro (14’)  0-6 César (18’)  0-7 David Leal (26’)  0-8 Manu Leal (26’)  0-9 David Leal (31’)  0-10 Manolo, en propia puerta (33’)  1-10 Pablo, en propia puerta (37’)

Incidencias: Encuentro amistoso celebrado en el Pabellón Municipal “Lola Jiménez” de la localidad cordobesa de Montalbán ante 150 espectadores.