Buscar
20:39h. Miércoles, 23 de Mayo de 2018

DURANTE EL VIAJE SE VISITARON LOS PATIOS DE LA ZONA DE SANTA MARINA DE LA CAPITAL CORDOBESA

Más de medio centenar de luqueños/as participan en un viaje cultural a Córdoba

Se visitaron diversos recursos turísticos y patrimoniales de la capital cordobesa como es El Cristo de los Faroles, la Plaza de Capuchinos, la Mezquita, La Corredera o la Judería

Durante el día de ayer tuvo lugar un viaje cultural a Córdoba organizado por el Ayuntamiento de Luque. Un total de 55 vecinos y vecinas de la localidad pudieron disfrutar de la fiesta de los patios de Córdoba, visitando en esta ocasión los de la zona de Santa Marina.

Durante este viaje se visitaron diversos recursos turísticos y patrimoniales de la capital cordobesa como es El Cristo de los Faroles, la Plaza de Capuchinos, la Mezquita, la escultura de Manolete, La Corredera, la Plaza del Potro, la Judería o la Ribera.

Elisabeth Muñoz, delegada de Festejos del Ayuntamiento de Luque, ha hecho un balance positivo de este viaje cultural: “Hemos pasado un día estupendo conociendo de primera mano esta fiesta Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Desde el ayuntamiento hemos querido participar de forma activa en esta actividad, para dar a conocer a nuestros paisanos esta maravilla cordobesa.”