10:52h. Jueves, 24 de Agosto de 2017

LOS HERIDOS FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL

Al menos tres heridos tras arrollar un vehículo a varias personas en la feria de Luque

Según varios testigos que alertaron al servicio de emergencias, el suceso tuvo lugar en torno a las 6:20 de la madrugada

Una atracción de la Feria de San Juan de Luque
Una atracción de la Feria de San Juan de Luque

Al menos tres personas han resultado heridas y trasladadas al hospital después de que un vehículo haya arrollado esta madrugada a varias personas y diferentes elementos del viario público en la calle Álamos del municipio de Luque, según ha informado el sistema de emergencias andaluz adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Varios testigos presenciales han alertado al servicio de Emergencia del 112, en torno a las 06,20 horas, de que un vehículo que había arrollado a varias personas y había colisionado con diversos elementos del viario público. El centro coordinador ha activado, a la vez, a la Guardia Civil, a la Empresa Púbica de Emergencias Sanitarias (EPES), al Parque Comarcal de Bomberos de Baena, así como a la Policía Local.

Fuentes médicas han confirmado al 112 que han atendido a tres personas, las cuales han sido derivadas a un centro hospitalario, así como han asegurado que algunas personas más han resultado heridas y se han trasladado por sus propios medios a un centro de salud. Según ha podido saber La voz de la Subbética, el suceso tuvo lugar a raíz de una pelea en la que resultaron involuclados una decena de personas de las localidades de Luque y Baena. 

Por su parte, efectivos de Bomberos han precisado al 112 que el suceso ha tenido lugar, concretamente, en la zona en la que se encuentran las atracciones y la caseta municipal de la feria, donde habitualmente está instalada la caseta de churros.