• Diario Digital | Lunes, 17 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 00:16

LA EXPOSICIÓN SE PODRÁ VISITAR HASTA EL PRÓXIMO 29 DE AGOSTO

El Museo Municipal de Luque acoge la exposición de pintura 'Caras Colage'

La muestra está conformada por una quincena de obras elaboradas por las mujeres luqueñas que conforman el grupo D' arte Albenzaide

El Museo Municipal de Luque acoge la exposición de pintura 'Caras Colage'

La tarde de ayer tuvo lugar en la sala de exposiciones del Museo Municipal 'Luque Tierra de Fronteras' la inauguración de la exposición de pintura 'Caras Colage', una muestra elaborada por el grupo D' Arte Albenzaide. 

La exposición de pintura está conformada por una quincena de obras elaboradas por este grupo de mujeres luqueñas apasionadas del mundo de la creatividad y la expresión. El Grupo D' Arte Albenzaide se creó hace cuatro años, siendo 'Caras Colage' la segunda muestra expuesta en estas instalaciones municipales. 

WhatsApp Image 2018-08-10 at 11.35.39

El Grupo D ' Arte Albenzaide está conformado por María Olmedo (monitora), Charo Palomar, Carmen Fuentes, Araceli López, Mari Carmen Ortiz, Josefina Ruiz, Isidora Molina, Filomena Jiménez, Mª de los Reyes Ortiz, Mercedes Ortiz, Mercedes Sevillano, Encarni Moreno, Conchi Cobo y Rosario Jiménez. 

Sergio López, delegado de Cultura y primer teniente de alcalde, daba la enhorabuena al grupo por la exposición, y les animaba a seguir trabajando en pro del arte y del enriquecimiento de la cultura local