La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Lunes, 20 de Mayo de 2019
  • Actualizado 21:46

SE TRATA DE LA TERCERA EXPOSICIÓN QUE REALIZA ESTE GRUPO EN EL MUSEO LUQUEÑO

El Museo Municipal de Luque acoge la exposición de pintura “Jugando con los sentidos”

La muestra está conformada por una treintena de obras elaboradas por las mujeres luqueñas que conforman el grupo D'arte Albenzaide

El Museo Municipal de Luque acoge la exposición de pintura “Jugando con los sentidos”

El pasado viernes tuvo lugar en la sala de exposiciones del Museo Municipal 'Luque Tierra de Fronteras' la inauguración de la exposición de pintura “Jugando con los sentidos”, una muestra elaborada por el grupo D' Arte Albenzaide. 

La exposición de pintura está conformada por una treintena de obras elaboradas por este grupo de mujeres luqueñas apasionadas del mundo de la creatividad y la expresión. El Grupo D' Arte Albenzaide se creó hace cinco años, siendo ésta  la tercera muestra expuesta en estas instalaciones municipales.

Las integrantes del D' Arte Albenzaide que exponen en esta ocasión son: Charo Palomar Rodríguez,  Carmen Fuentes  Ruiz, Antonia Ortiz Palomar - Mari Carmen Ortiz, María de los Reyes Ortiz Lucena, Josefina Ruiz Cañete, Mercedes Ortiz  Porras, Mercedes Sevillano Luque, Isidora Molina Baena, Filomena Jiménez Molina, Encarni Moreno Calvo, Mamen Poyato León, Rosario Ortiz Porras, Rosario Jiménez Carrillo, Conchi Cobo Ramírez, Manoli Carrillo Ruiz,  Carmen Rueda Molina, Carmen Camacho Camacho y Silvia García Martin.

Felisa Cañete, alcaldesa de Luque, daba la enhorabuena al grupo por la exposición, y les animaba a seguir trabajando en pro del arte y del enriquecimiento de la cultura.