La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 29 de mayo de 2020
  • Actualizado 16:22

CRISIS DEL CORONAVIRUS

La Diputación vuelve a desinfectar la residencia de mayores de Luque

Estos trabajos de limpieza y desinfección vienen a complementar los que ya llevaron a cabo hace solo unos días los efectivos de la Brigada Guzmán el Bueno X de Córdoba

La Diputación vuelve a desinfectar la residencia de mayores de Luque

La Diputación de Córdoba, a través de una empresa especializada, ha vuelto a desinfectar este Sábado Santo la residencia de ancianos de Luque

Estos trabajos de limpieza y desinfección vienen a complementar los que ya llevaron a cabo hace solo unos días los efectivos de la Brigada Guzmán el Bueno X de Córdoba y de la Unidad de Descontaminación NBQ. 

92638652_3295699770449252_8055252691686785024_o_opt

"Todo esfuerzo es poco para proteger a nuestro mayores", ha expresado Felisa Cañete, alcaldesa de Luque. Y es que precisamente en las residencias de mayores se encuentra el sector de la población más vulnerable frente al coronavirus Covid-19. 

Luque es uno de los cinco municipios de la Subbética cordobesa en los que, hasta la fecha, todavía no se ha detectado ningún caso positivo de coronavirus. Rute, Iznájar, Lucena, Cabra y Priego de Córdoba son las localidades de la comarca con más casos confirmados. También se han registrado positivos en Almedinilla, Doña Mencía, Encinas Reales y Palenciana.