04:31h. Jueves, 16 de Agosto de 2018

PÉREZ HA CONSEGUIDO MEDALLA EN LAS CINCO PRUEBAS EN LAS QUE HA PARTICIPADO

Paco Pérez logra cinco medallas en el Campeonato de Europa de Natación

Este deportista oriundo de Luque se ha colgado dos platas y tres bronces en el campeonato organizado por la Federación Internacional de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (INAS-FID) 

 

El nadador Paco Pérez ha conseguido cinco medallas con la selección española en el Campeonato de Europa de Natación organizado por la Federación Internacional de Deportes para Personas con Discapacidad intelectual (INAS-FID) celebrado en París . 

Este deportista oriundo de la localidad de Luque ha conseguido medallas de plata en la categoría de 200 y 50 metros braza; y medallas de bronce en 200 metros estilos, 50 metros mariposa y 100 metros braza. 

Pérez pertenece al Club Natación Cuenca, ciudad manchega en la que reside habitualmente. Parte de su familia es oriunda de Luque, por lo que son habituales sus visitas a esta localidad de la Subbética durante el periodo estival para visitar a los familiares que todavía residen aquí. 

Sin duda, este nadador conquense con origen luqueño es todo un ejemplo de superación, sacrifico y esfuerzo para toda la sociedad. El Ayuntamiento de Cuenca ha querido felicitar a Paco Pérez y ha mostrado su reconocimiento en nombre de toda la ciudad.