La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 19 de agosto de 2019
  • Actualizado 00:17

UN HOMBRE HA TENIDO QUE SER TRASLADADO AL HOSPITAL EN HELICÓPTERO EN ESTADO GRAVE

Heridas dos personas en el accidente entre un camión y un todoterreno en el polígono industrial de Luque

El choque entre los dos vehículos ha provocado que la carga de orujo que transportaba el camión se haya derramado por la calzada cortando la circulación del tráfico

Heridas dos personas en el accidente entre un camión y un todoterreno en el polígono industrial de Luque

Dos personas han resultado heridas esta mañana en el accidente que se ha producido en la carretera N-432 a la altura del Polígono Industrial 'San Bartolomé' de Luque. En este suceso que ha tenido lugar entorno a las 10:15 horas se han visto implicados un camión que iba cargado de orujo y un todoterreno. 

Las dos personas heridas en el accidente viajaban en el interior del todoterreno. Un hombre, en estado grave, ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Hospital Reina Sofía de Córdoba mientras que una mujer, quien pudo salir por su propio pie, también ha sido trasladada en ambulancia al centro hospitalario de la capital. 

WhatsApp Image 2019-02-12 at 12_opt (1)

El choque entre los dos vehículos ha provocado que la carga de orujo que transportaba el camión se haya derramado por toda la calzada, provocando el corte de la carretera al tráfico. Actualmente se trabaja en la limpieza de la misma para restablecer la circulación.