La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 18:49

LA LOCALIDAD NO HA TENIDO NINGÚN CASO POSITIVO POR PCR EN LOS ÚLTIMOS 14 DÍAS

El PSOE de Luque renuncia a la asignación del ayuntamiento como solidaridad por la crisis del Covid-19

Solicita que sea aplicada a las partidas de gasto de bienestar social destinadas a frenar la propagación de la pandemia y a solventar las consecuencias sociales y económicas de la misma.
El PSOE de Luque renuncia a la asignación del ayuntamiento como solidaridad por la crisis del Covid-19

El Grupo Municipal Socialista de Luque ha emitido un comunicado oficial este martes anunciando su renuncia a la asignación presupuestaria de este año 2020 para poder destinarlo así a la partida de gastos de bienestar social. El portavoz, Sergio López, ha firmado este documento que ayer hicieron público.

En tal escrito expone que "ante la situación excepcional que estamos viviendo a causa de la lamentable crisis sanitaria, social y económica por el Covid-19 y considerando que toda colaboración y ayuda es vital para paliar dicha crisis", solicita "renunciar a la asignación presupuestaria correspondiente al año 2020 y que sea aplicada a las partidas de gasto de bienestar social destinadas a frenar la propagación de la pandemia y a solventar las consecuencias sociales y económicas de la misma".

En esta localidad se han detectado, según el informe oficial de la Conserjería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, un total de tres casos por coronavirus. Destacando que ninguno de ellos ha sido confirmado por PCR en los últimos 14 días.