La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 03 de abril de 2020
  • Actualizado 22:38

TAMBIÉN TUVO LUGAR UNA CHOCOLATADA Y ACTIVIDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

La San Silvestre Solidaria de Luque recauda más de 350 euros para la AECC

Esta ya tradicional carrera solidaria transcurrió por un circuito running-urbano de 2,5 kilómetros por las calles de la localidad

La San Silvestre Solidaria de Luque recauda más de 350 euros para la AECC

La tarde de ayer tuvo lugar en Luque su tradicional San Silvestre Solidaria por Navidad, una prueba deportiva organizada por el Club Deportivo Abuchite Xtreme en colaboración con el  Ayuntamiento de Luque y la Diputación de Córdoba.

La carrera transcurrió por un circuito running-urbano de 2,5 kilómetros por las calles de la localidad, aunando solidaridad y deporte en una prueba que se desarrolló entre las 18:00 y las 19:30 horas y donde también tuvo cabida una Chocolatada y diferentes actividades para los más pequeños.

La recaudación conseguida gracias a la solidaridad de todos los participantes fue de 354 euros, cantidad que irá destinada en su totalidad a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Desde el Club Deportivo Abuchite Xtreme han dado las gracias a todas las personas por colaborar y participar en la prueba y han aprovechado para desear "un feliz 2020 lleno de salud y deporte"