05:52h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

El club luqueño ha aceptado el ofrecimiento por parte del CAFS de ascender de categoría

La Sinapsis de Luque competirá la próxima temporada en Tercera División

El técnico menciano Luis Lama será el encargado de dirigir al combinado luqueño en la cuarta categoría del fútbol sala nacional.

La UD Sinapsis de Luque ‘Tierra de Fronteras’ jugará la próxima temporada 2018/19 en la Tercera División de fútbol sala. Así lo anunciaba el club luqueño a última hora de ayer en sus redes sociales, quien aprovechaba para presentar al menciano Luis Lama como el técnico del equipo de cara a la próxima campaña.

Tras hacerse pública esta misma semana la renuncia del Apaga y Vámonos de Doña Mencía a jugar en Tercera División la próxima temporada, quedaba vía libre para que Luis recalara en las filas del combinado luqueño, que también conocía ya el ofrecimiento por parte del CAFS a obtener plaza en la cuarta categoría del fútbol sala nacional.

Esta será la segunda etapa de Luís Lama al frente de la Sinapsis de Luque ‘Tierra de Fronteras’. El técnico menciano ya dirigió a la escuadra luqueña durante la campaña 2010-2011, logrando un histórico ascenso desde categoría provincial hasta Tercera División, y la posterior campaña con la permanencia con una meritoria octava posición en su primer año en el grupo 17.

La Sinapsis de Luque ‘Tierra de Fronteras’ asciende de categoría después de finalizar la pasada temporada en tercera posición en 2ª Andaluza por detrás de Boca Junior F.S. Priego y empatada a puntos con Villafranca.