• Diario Digital | Lunes, 21 de Enero de 2019
  • Actualizado 18:10

ESTE PROGRAMA ESTÁ FINANCIADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y EL FONDO SOCIAL EUROPEO

Estas son las ocupaciones que solicitará el Ayuntamiento de Luque para los Planes de Empleo de la Junta

En total serán doce los contratos de trabajo de entre seis y ocho meses de duración los que se formalizarán en esta localidad de la Subbética

Estas son las ocupaciones que solicitará el Ayuntamiento de Luque para los Planes de Empleo de la Junta

El Ayuntamiento de Luque ha hecho público el listado de ocupaciones que solicitará al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para cubrir contratos de trabajo que se formalizarán a través de los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía.

En total serán doce los contratos de trabajo de entre seis y ocho meses de duración los que se formalizarán en esta localidad de la Subbética. La publicación de este listado de ocupaciones tiene por objetivo que todas las personas interesadas puedan estar informadas, acceder e inscribirse en los puestos solicitados en el SAE en igualdad de condiciones y oportunidades.

Los puestos solicitados a través del Emple@ Joven (de 18 a 29 años) son: dos asistentes domiciliarios, un trabajador/a social, un jardinero y una plaza de personal de limpieza o limpiadores en general. Los jóvenes deben de estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para poder optar a estas plazas.

Las ocupaciones para el Emple@ 30 (de 30 a 44 años) son un psicólogo/a y un empleado administrativo. Por su parte, los puestos que se solicitarán para el programa Emple@ 45 (45 años o más) serán: un jardinero, una plaza de personal de limpieza, dos peones de obras públicas y un albañil. 

Este programa está financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020.