La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 19 de febrero de 2020
  • Actualizado 02:00

SE HA INVERTIDO 3.240 EUROS EN EL ARREGLO Y REPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS DAÑADOS

El Ayuntamiento de Palenciana denuncia varios actos vandálicos ocurridos en el municipio

La Guardia Civil ya está detrás de la pista de estos jóvenes que han causado diferentes destrozos en el mobiliario urbano de la localidad

El Ayuntamiento de Palenciana denuncia varios actos vandálicos ocurridos en el municipio

El Ayuntamiento de Palenciana ha denunciado públicamente y ante la Guardia Civil del puesto de Benamejí los últimos actos vandálicos ocurridos en el municipio que han ocasionado el destrozo de parte del mobiliario urbano. 

El consistorio ha informado además, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía, del dinero que ha costado el arreglo y reposición de los diferentes elementos dañados.

80562765_2384490015148452_8980513609318662144_o_opt

En total, se ha invertido 3.240 euros para la retirada y reposición de una papelera quemada, la retirada y reposición de un naranjo tronchado, la limpieza y sustitución del cristal de la pista de pádel destrozado, la limpieza y pintura de varias pintadas y la limpieza, retirada y sustitución de un contenedor azul quemado. 

Es por ello que se ha pedido cooperación ciudadana para atajar este tipo de ataques al mobiliario urbano. "La Guardia Civil ya está detrás de la pista de estos jóvenes que, para colmo, son menores de edad", ha informado el Ayuntamiento de Palenciana.