La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 05 de junio de 2020
  • Actualizado 19:08

Éxito de participación de las I Jornadas del AOVE en Palenciana

La charla concluyó con una cata presentación de la nueva cosecha a cargo de Alberto Del Moral López a la que acudieron 70 personas.

Éxito de participación de las I Jornadas del AOVE en Palenciana

Las instalaciones de Hergaoliva situadas en Camino del Molinillo han recibido desde el 28 de febrero hasta este martes la visita de centenas de personas que atraídas por el amor al Aceite de Oliva Virgen Extra acudieron para formarse en el producto estrella del campo andaluz, conocer las instalaciones y productos Del Olivo.

En las jornadas además de Hergaoliva y AOVE del Olivo, como organizadores y expositores principales han participado Macramé Compostela, The Palet, Biomasa de la Subbética, Cerámica Antonia Ruiz y Olivoplant.

Durante todo el fin de semana ha sido constante el número de visitantes en las instalaciones, quienes estaban interesados en los productos AOVE Del Olivo para incorporarlos a sus eventos como regalo saludable, comprometido con nuestra tierra y personalizable con multitud de envases.

La actividad central de las jornadas fue la charla “AOVE del Olivo a tu mesa” donde se mostró el cuidado trabajo de esta almazara que cuida todo el proceso, desde el cultivo, pasando por la producción y envasado, como la distribución, la charla concluyó con una cata presentación de la nueva cosecha a cargo de Alberto Del Moral López, a la que acudieron 70 personas.

Para concluir estas fructíferas jornadas hoy se ha recibido la visita de alumnado del C.E.I.P. San José de Palenciana en una divertida mañana en la que han descubierto el proceso de elaboración del AOVE y han disfrutado de un saludable desayuno con Aceite de Oliva Virgen Extra.