• Diario Digital | Jueves, 21 de Marzo de 2019
  • Actualizado 15:49

LAS LLAMAS HAN PROVOCADO TAMBIÉN DAÑOS EN LA VIVIENDA PARTICULAR DEL EDIL

Incendian el coche del tercer teniente de alcalde de Palenciana

La Guardia Civil ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos de este suceso que se ha producido en torno a las 7:00 horas de esta mañana

Foto: FM / La voz de Córdoba
Foto: FM / La voz de Córdoba
Incendian el coche del tercer teniente de alcalde de Palenciana

Injustificables los actos bandálicos que se han producido esta madrugada en la localidad de Palenciana. El vehículo particular de Fabián Montes, tercer teniente de alcalde y responsable de las áreas municipales de Obras, Servicios, Juventud, Deportes y Festejos en el consistorio palencianero, ha sido completamente calcinado

El coche se encontraba aparcado junto a su vivienda particular, lo que ha provocado también daños considerables en el domicilio del edil del Partido Andalucista. El suceso ha tenido lugar en torno a las 7:00 horas de esta mañana de domingo. 

Los bomberos del parque comarcal Lucena-Cabra se tuvieron que desplazar hasta el lugar de los hechos para sofocar las llamas. La Guardia Civil ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. 

Algunos partidos políticos de la localidad, como es el caso del PSOE de Palenciana, ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales condenando los hechos, y mostrando su apoyo y solidaridad con el concejal Fabián Montes: “Esperemos que las fuerzas del orden investiguen el caso y se de con el responsable de tan deleznable acción”.