08:19h. Jueves, 18 de Octubre de 2018

El 29 de abril tendrá lugar en el Recinto Ferial la 'Feria de la Tapa 2018'

Lluvia de tapas durante el mes de abril en Palenciana

La iniciativa 'En abril, tapas mil' ofrecerá durante los fines de semana de abril una rica variedad de tapas en varios establecimientos de la localidad 

Palenciana ha querido cambiar y adaptar el refranero popular español, haciendo del dicho ‘En abril, aguas mil’ un proyecto turístico gastronómico para la localidad. Así nace la iniciativa ‘En abril, tapas mil’ organizada por ‘Hermanos Mayores 2018’.

Los fines de semana de este mes, vecinos de la localidad y visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de tapas en cinco establecimientos de Palenciana que se han adherido a esta iniciativa (Juan Orellana-Escuela de Cocina, La Piksería 2.0, Bar El Berrinche, Malvill 2.0 Bar, y La Cabañita).

Tosta de langostinos con crema de boletus, mini hamburguesa con queso de cabra, taco de lomo con patatas a lo pobre, callos caseros y berenjena al salmón en su crema son los platos que se podrán degustar gracias a esta iniciativa turístico-gastronómica.

‘En abril, tapas mil’ concluirá el próximo 29 de abril con la celebración en el Recinto Ferial de la localidad de la ‘Feria de la Tapa 2018’, un encuentro donde se podrán degustar una amplia variedad de tapas con precios anticrisis en el mejor ambiente.