• Diario Digital | Domingo, 24 de Marzo de 2019
  • Actualizado 15:25

SE REPARTIRÁ UN PRIMER PREMIO DE 300 EUROS, UN SEGUNDO DE 200 Y UN TERCERO DE 100

Palenciana convoca un concurso de carrozas para la Cabalgata de Reyes Magos 2018

Las personas, asociaciones, grupos o colectivos interesados en participar tienen de plazo hasta el próximo dos de enero para inscribirse en el Ayuntamiento

Palenciana convoca un concurso de carrozas para la Cabalgata de Reyes Magos 2018

El Ayuntamiento de Palenciana ha puesto en marcha un concurso de carrozas con motivo de la Cabalgata de Reyes Magos 2018 que se celebrará la tarde del cinco de enero en la localidad.

Podrán participar en este concurso todos los colectivos, grupos, asociaciones ciudadanas o personas individuales. Los interesados deberán inscribirse previamente en el Ayuntamiento hasta las 14:00 horas del día dos de enero.

Todas las carrozas serán grandes, entendiéndose aquellas que van en remolque grande de tractor y deberán ir debidamente decoradas, con música y luz. En función de la calidad y la originalidad de las carrozas se establece un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 euros y un tercero de 100 euros.

El jurado estará conformado por los concejales de Fiestas y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Palenciana y un técnico municipal. El concurso tendrá lugar el día 5 de enero a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal.