05:50h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

La dedicación de los contratos será a tiempo completo

Palenciana pone en marcha una bolsa de trabajo para peones de limpieza

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo viernes 22 de junio en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Palenciana

El Ayuntamiento de Palenciana ha puesto en marcha una convocatoria pública para la puesta en marcha de una bolsa de trabajo extraordinaria para peón de limpieza de viales y edificios públicos de la localidad.

La excepcionalidad que caracteriza la creación de la bolsa de trabajo se justifica en el hecho de que los trabajos se realizarán en fechas de celebración de eventos festivos y lúdicos en la localidad, por lo que se tendrá que trabajar los fines de semana y días festivos.

La dedicación de los contratos será a tiempo completo y la duración de los mismos no podrá superar los quince días. Los interesados en participar en esta convocatoria de empleo deberán cumplir una serie de requisitos como tener cumplidos 16 años, poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas o tener la nacionalidad española entre otros.

La Comisión de Selección procederá a la evaluación de los méritos alegados por los aspirantes así como la experiencia profesional previa por cada día de servicios prestados en cualquier Administración Pública en puesto o plaza de igual o similar contenido al puesto.

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo jueves 21 de junio en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Palenciana. Puedes consultar las bases de la convocatoria pinchando aquí.