La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 14:24

LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR SE REALIZARÁN A TRAVÉS DE LA PÁGINA WWW.SPRINTCHIP.ES

El 6º Canicross y bikejoring de Priego de Córdoba se celebrará los días 3 y 4 de febrero

Esta sexta edición ha incrementado su actividad pasando a realizarse en dos jornadas, dando lugar a ser un atractivo más para la visita a la localidad

Foto: priegoenfotos.blogspot.com - Antonio Baena
Foto: priegoenfotos.blogspot.com - Antonio Baena
El 6º Canicross y bikejoring de Priego de Córdoba se celebrará los días 3 y 4 de febrero

El alcalde de Priego de Córdoba, el concejal delegado de Deportes y miembros del Club Canicross Priego presentaron en la tarde de ayer una nueva edición de Canicross y bikejoring Priego de Córdoba. Esta sexta edición ha incrementado su actividad pasando a realizarse en dos jornadas, dando lugar a ser un atractivo más para la visita a la localidad. Un fin de semana en el que los participantes que vengan de otros puntos geográficos pueden combinar el deporte con el conocimiento de la localidad y su oferta turística.

IMG-20180125-WA0007

Las actividades organizadas en su edición de 2018 se desarrollarán el próximo 3 y 4 de febrero. El sábado, 3, a las 16 horas se celebrará el triatcan mushing, una prueba en la que se combinan tres disciplinas como son el bikejoring, el patín y el canicross. En esa misma jornada se desarrollará una carrera BBT, organizada por la Escuela Mountain Bike y el C.D. Albayate. La segunda jornada de actividades, que será el domingo 4, comenzará a las 8:30 horas en el pinar Puente San Juan. En ella se desarrollarán diversas pruebas oficiales que serán puntuables de cara al Circuito Andaluz de Mushing, que se acerca ya a su recta final.

Las inscripciones para participar del 6º Canicross y bikejoring Priego de Córdoba se realizarán a través de la página www.sprintchip.es, o bien, en el teléfono 651 394 032. En el caso de los menores de edad deberán estar acompañados de un adulto o presentar la autorización de su tutor legal. Por su parte, los perros participantes deberán tener al menos 18 meses y tener en regla toda la documentación, vacunaciones, etc.