La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Domingo, 21 de Abril de 2019
  • Actualizado 01:10

EL CONSISTORIO PRIEGUENSE ENTREGARÁ MÁS DE 2.000 EUROS EN PREMIOS

Abierto el plazo de inscripción para el desfile y concurso de disfraces de Carnaval de Priego

La participación podrá producirse de forma individual, en pareja o grupo, debiéndose inscribir previamente en la Oficina de Información Municipal

Abierto el plazo de inscripción para el desfile y concurso de disfraces de Carnaval de Priego

La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha convocado un año más el desfile y concurso de disfraces de cara al Carnaval 2019, una fiesta que se celebrará en la localidad el próximo  2 de marzo.

En este certamen podrán participar todas las personas mayores de 13 años, o menores acompañados de un adulto, que lo deseen. La participación podrá producirse de forma individual, en pareja o grupo, debiéndose inscribir previamente en la Oficina de Información Municipal (Ayuntamiento, planta baja) hasta el 27 de febrero. 

Los participantes deberán concentrarse en la C/ Doctor Balbino Povedano a las 20:30 horas, donde el desfile iniciará su recorrido puntualmente a partir de las 21:00 horas. El recorrido discurrirá por las calles Doctor Balbino Povedano, San Marcos, Lozano Sidro, Carrera de las Monjas y Plaza de la Constitución.

Se entregará un primer y segundo premio al mejor disfraz individual (100 y 80 euros respectivamente), primer y segundo premio al mejor disfraz de pareja (150 y 100 euros respectivamente), seis premios al mejor disfraz de grupo (350, 300, 250, 200, 150 y 100 euros respectivamente), un primer y segundo premio especial a grupos de AMPAS (125 y 100 euros), un premio especial del jurado (100 euros) y un premio especial 'Disfrázate con tu mascota (100 euros).

El jurado estará presidido por la Concejal Delegada de Festejos e integrado por una persona designada por cada grupo político y cinco personas designadas por la Asociación Cultural Carnavalesca Priego de Córdoba.