04:30h. Jueves, 16 de Agosto de 2018

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 25 DE AGOSTO

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de verano de Priego 2018

Estos cursos gratuitos se desarrollarán en el Jardín Micológico 'La Trufa' de Zagrilla entre los días 27 y 31 de agosto

El Jardín Micológico ‘La Trufa’ de Zagrilla acogerá del 27 al 31 de agosto dos cursos gratuitos promovidos por la iniciativa ‘The Future Society’ en colaboración con el Ayuntamiento de Priego de Córdoba que convertirá a esta localidad de la Subbética en un referente en el ámbito formativo internacional.

Las dos acciones formativas llevan por título “Gobierno abierto, transparencia y democracia en el S.XXI” y “Transhumanismo, Nueva Gobernanza y Cuarta Revolución: Claves para entender un mundo en cambio”.

La primera de las acciones se desarrollará en dos jornadas los días 28 y 29 de agosto, y contará con interesantes ponencias tituladas 'La construcción de la e-participación en las democracias del S.XXI', 'Cómo construir gobiernos abiertos' o 'Transparencia en la gestión de los gobiernos'.

La segunda de las acciones programadas para los días 30 y 31 de agosto contemplan conferencias sobre 'Transhumanismo y nueva gobernanza', 'Inteligencias artificial y derecho' o 'Igualdad y evolución: Los retos del proceso de digitalización, progreso y transhumación'

Los cursos tienen carácter gratuito hasta completar aforo, al tratarse de una programación becada por la colaboración en su organización del Ayuntamiento de Priego de Córdoba y El Instituto Internacional Magallanes. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 25 de agosto. Puede hacerlo pinchando aquí.