La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 24 de febrero de 2020
  • Actualizado 06:11

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 29 DE JUNIO

Abierto el plazo de inscripción para la Muestra de Música ‘Ciudad de Priego de Córdoba 2018’

Podrá participar en este certamen para el que el Ayuntamiento de Priego repartirá 1.800 euros en premios cualquier grupo o cantautor perteneciente a cualquier municipio de la Subbética

Abierto el plazo de inscripción para la Muestra de Música ‘Ciudad de Priego de Córdoba 2018’

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Muestra de Música de Grupos Nóveles ‘Ciudad de Priego de Córdoba 2018’, un certamen que tiene por objetivo apoyar y promocionar a los grupos de música de la localidad.

Podrán participar en esta muestra de música todos los grupos, cantautores o agrupaciones de cualquier estilo musical pertenecientes a cualquiera de los municipios que conforman la Mancomunidad de la Subbética.

Los grupos o personas interesadas en participar deberán presentar una solicitud además de una maqueta del grupo que contenga al menos dos temas. Las actuaciones de los grupos seleccionados tendrán lugar el 18 de agosto dentro de la programación del ‘Tiñosa Fest 2018’. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 29 de junio.

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba establece un primer premio de 800 euros, un segundo premio de 500 euros, un tercer premio de 300 euros y un accésit para un grupo local de 200 euros. Los tres primeros actuarán además en directo en el ‘Tiñosa Fest 2018’.

La selección de los grupos se realizará por el jurado nombrado al efecto, de acuerdo con los criterios de calidad, originalidad y valor musical.