La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 15:12

UNA DE LAS NOVEDADES DE ESTE AÑO ES LA COLABORACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, GRANADA Y MÁLAGA

Abierto el plazo de inscripción para TRAMA 2018, el encuentro profesional de márketing turístico

A este encuentro acuden año tras año empresas del sector turístico, áreas de turismo de administraciones públicas, consultorías y profesionales en general, estudiantes y futuros profesionales del turismo

Abierto el plazo de inscripción para TRAMA 2018, el encuentro profesional de márketing turístico

Los días 11 y 12 de abril se celebrará en Priego de Córdoba una nueva edición de TRAMA, el Encuentro Profesional de Marketing Turístico, que organiza la Mancomunidad de la Subbética Cordobesa y que se ha convertido en un referente del sector a nivel estatal. Una de las novedades de este año es la colaboración de la Universidad de Córdoba, Granada y Málaga.

A este encuentro acuden año tras año empresas del sector turístico, áreas de turismo de administraciones públicas, consultorías y profesionales en general, estudiantes y futuros profesionales del turismo. La celebración de TRAMA ha permitido, por una parte, profesionalizar el sector turístico de la Mancomunidad de la Subbética Cordobesa y del resto de la provincia y, por otra, posicionar la marca “Subbética Cordobesa-Centro de Andalucía” ante más de 200 profesionales de toda España.

Actualmente se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en esta nueva edición de TRAMA 2018. Las personas o empresas interesadas pueden inscribirse en este enlace. El precio de la inscripción es de 10 euros. Los estudiantes podrán participar en este encuentro de márketing turístico completamente gratis.

El comité técnico está formado por todas las entidades colaboradoras y profesionales de interés como la Mancomunidad, el CIT de la Subbética, Turismo Andaluz y el propio Patronato Provincial de Turismo.