La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 25 de febrero de 2020
  • Actualizado 15:37

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS ESTÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 11 DE ABRIL

Abierto el plazo de presentación de ofertas para cubrir los servicios municipales de logopedia y fisioterapeuta

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha sacado a licitación los servicios de logopedia y fisioterapia para el Centro de Atención Temprana de la localidad

Abierto el plazo de presentación de ofertas para cubrir los servicios municipales de logopedia y fisioterapeuta

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha sacado a licitación los expedientes de contratación de los servicios de logopedia y fisioterapia para el Centro de Atención Temprana de la localidad.

Las empresas adjudicatarias deberán ser personas físicas o jurídicas cuya finalidad o actividad tenga relación directa con el objeto del contrato y disponer de una organización con elementos personales y materiales suficientes para su debida ejecución.

El personal encargado de la ejecución de los trabajos, deberá reunir una serie de requisitos como estar inscrito en el Colegio Oficial de Fisioterapia o Logopedia de Andalucía, como Diplomado o Graduado en Fisioterapia o Logopedia, en función del trabajo a solicitar, tener formación específica con menores de 0 a 4 años con trastornos motóricos o tener una experiencia profesional mínima de seis meses con menores de 0 a 4 años con trastornos motóricos en el desarrollo o riesgos de padecerlos.

El presupuesto de licitación es 18,00 euros (IVA excluido) por hora de servicio prestada, con un máximo de 426 horas anuales para el servicio de fisioterapia y de 607 horas anuales para el servicio de logopedia.

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el próximo miércoles 11 de abril. El contrato tendrá un plazo de vigencia de un año a contar desde la fecha que se establezca en el documento de formalización. Asimismo, dicho contrato será susceptible de prórroga expresa por un año más por acuerdo expreso de ambas partes.

La tramitación del procedimiento será electrónica, de forma que las proposiciones deberán presentarse necesaria y únicamente en el registro indicado en el anuncio de licitación. El contrato se adjudicará por el procedimiento abierto, rigiéndose, asimismo, por las reglas aplicables a la tramitación simplificada del mismo.

Pueden encontrar toda la información, así como los pliegos y cláusulas administrativas y técnicas, pinchando aquí para el servicio de logopedia y aquí para fisioterapia.