17:31h. Sábado, 21 de Julio de 2018

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS ESTARÁ ABIERTO HASTA EL 18 DE MAYO

Abierto el plazo de presentación de proyectos para la realización de actividades de ocio y tiempo libre en Priego

Las iniciativas deberán versar sobre materias como la música, plástica y manualidades, expresión y danza, cultura, medio ambiente, solidaridad, desarrollo personal y de grupos, hábitos saludables o turismo

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba, a través de su delegación de Juventud, ha abierto el plazo de presentación de proyectos para actividades lúdico-recreativas o socioculturalres a desarrollar durante el verano en Priego y sus aldeas.

El objeto de esta convocatoria es plantear iniciativas atractivas en el tiempo de ocio y tiempo libre a la vez que se genera un espacio de encuentro entre la población juvenil del municipio de Priego de Córdoba.

El plazo de presentación de proyectos para el ‘Programa de Verano 2018 estará abierto hasta el próximo 18 de mayo. Las iniciativas deberán versar sobre materias como la música, audiovisuales y comunicación, plástica y manualidades, expresión y danza, cultura, medio ambiente, solidaridad, desarrollo personal y de grupos, hábitos saludables o turismo.

Para más información o presentación de proyectos, dirigirse a la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Priego de Córdoba (Plaza Palenque S/N), en el correo electrónico zonajoven@aytopriegodecordoba.es. o en el teléfono 957708511.