La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 20 de febrero de 2020
  • Actualizado 08:07

 EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS ESTARÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 18 DE MAYO

Abierto el plazo de presentación de proyectos para la realización de cursos formativos en Priego

Las propuestas formativas deberán tratar sobre nuevas tecnologías, animación sociocultural, turismo, idiomas, educación en valores, artísticos culturales, expresión o danza entre otras temáticas

Abierto el plazo de presentación de proyectos para la realización de cursos formativos en Priego

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba, a través de su delegación de Juventud, ha abierto el plazo de presentación de proyectos para la puesta en marcha de cursos formativos durante los meses de verano en Priego y sus aldeas.

El consistorio prieguense pretende a través de esta convocatoria poner en marcha una serie de cursos formativos para completar el curriculum y que permitan una mejora en la búsqueda activa de empleo. El número de horas de los cursos será entre un mínimo de 25 horas y un máximo de 40 horas. Los destinatarios de las iniciativas presentadas en la presente convocatoria serán prioritariamente jóvenes de Priego de Córdoba y sus aldeas con edades comprendidas entre los 16 y 35 años.

El plazo de presentación de proyectos para esta segunda convocatoria estará abierto hasta el próximo 18 de mayo. Las propuestas formativas presentadas deberán tratar  de temáticas medioambientales, hábitos saludables, nuevas tecnologías, laboral y formación, animación sociocultural, turismo, idiomas, desarrollo personal y de grupos, audiovisuales y comunicación, educación en valores o creativos, artísticos culturales, expresión y danza.

Para más información o presentación de proyectos, dirigirse a la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Priego de Córdoba (Plaza Palenque S/N), en el correo electrónico zonajoven@aytopriegodecordoba.es. o en el teléfono 957708511.