• Diario Digital | Domingo, 24 de Marzo de 2019
  • Actualizado 15:24

LA ADJUDICACIÓN SE REALIZA POR UN PERIODO DE TRES AÑOS, CON POSIBILIDAD DE PRORROGAR TRES AÑOS MÁS

Abierto el plazo de solicitud para la instalación y uso de casetas durante la Feria Real de Priego

Las entidades, asociaciones y colectivos interesados en instalar una caseta en la Feria Real de Priego deberán presentar sus solicitudes y documentación en el Registro de Entrada antes del 18 de junio

Abierto el plazo de solicitud para la instalación y uso de casetas durante la Feria Real de Priego

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha hecho públicas las bases reguladores para la instalación y uso de casetas durante la Feria Real 2018-20. El objeto de las bases es determinar las condiciones de autorización, instalación y funcionamiento de las casetas pretendiendo potenciar el carácter popular y abierto de la misma, así como el disfrute y convivencia de los visitantes.

La adjudicación de los espacios se realizará a las solicitudes que mejor se ajusten a los requisitos y de acuerdo con los principios de objetividad, imparcialidad, transparencia y concurrencia competitiva. La adjudicación se realiza por un periodo de tres años, pudiendo prorrogarse anualmente hasta alcanzar un máximo de 6 años.

La Feria Real contará con dos tipos de casetas: Caseta Municipal y Caseta Municipal de la Juventud, cuya adjudicación se realizará anualmente y casetas populares que podrán ser de carácter tradicional o dirigidas a un público joven.

Se adjudicarán un total de 13 espacios para este tipo de casetas populares para las cuáles se tendrá en cuenta criterios como la experiencia en otras ediciones de la feria, el carácter social, altruista o benéfico de la misma, la propuesta de diseño de fachada e interior o la propuesta del programa de actividades a desarrollar.

Las entidades, asociaciones y colectivos interesados deberán presentar el modelo de solicitud debidamente cumplimentado y acompañado por la documentación acreditativa de los aspectos que pretenden que le sean valorados a efectos de la adjudicación, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Priego de Córdoba antes del día 18 de junio de 2018.

No podrá adjudicarse más de un espacio para montaje de caseta a una misma entidad, asociación o colectivo en cada edición de la Feria Real. Los espacios adjudicados para la instalación y funcionamiento de casetas durante la feria son intransferibles. Puedes consultar las bases completas de la convocatoria pinchando aquí.