02:41h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

LOS GASTOS DE CONTRATACIÓN ESTÁN SUBVENCIONADOS POR EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER

El Ayuntamiento abre una convocatoria para contratar a un psicólogo para el Centro de Información a la Mujer

Los aspirantes pueden presentar la solicitud y la documentación necesaria en la Oficina de Registro y Atención Ciudadana del consistorio prieguense

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha publicado en su página web las bases para la selección de un psicólogo para el Centro Municipal de Información a la Mujer durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del presente año.

Los gastos de dicha contratación estarán subvencionados al 100% por el Instituto Andaluz de la Mujer. El objeto de esta convocatoria es la necesidad de actuar con programas e iniciativas que presten atención psicológica a las mujeres, especialmente a que consultan y son atendidas por el CMIM por motivo de violencia de género, favoreciendo con ello una atención más completa e integral.

Para participar en esta convocatoria es necesario cumplir una serie de requisitos como estar en posesión de la titulación de Psicología o contar con 50 horas de formación específica sobre la materia de género o una experiencia mínima laboral de seis meses en trabajos similares a los que se desarrollará en el Centro Municipal de Información a la mujer.

Dada la urgencia e inmediatez de la contratación, el procedimiento de contratación será el de concurso de méritos, teniendo en cuenta para ello la experiencia profesional y la formación recibida en Cursos, Seminarios, Congresos y Jornadas siempre que se encuentren relacionados con las tareas a desarrollar.

Los aspirantes deberán dirigir su solicitud al Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Priego, acompañada de original y fotocopia compulsada de los documentos acreditativos, debiéndose presentar en la Oficina de Registro y Atención Ciudadana del Ayuntamiento. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el viernes 11 de agosto.