La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 05 de julio de 2020
  • Actualizado 01:50

LAS ACTIVIDADES ESTÁN DIRIGIDAS PARA NIÑOS/AS CON EDADES COMPRENDIDAS ENTRE 6 Y 12 AÑOS

El Ayuntamiento organiza talleres infantiles de ocio y tiempo libre en las aldeas y barrios de Priego

Las actividades programadas se desarrollarán durante el mes de julio en Castil de Campos, Las Lagunillas y Zamoranos y en agosto en Priego de Córdoba

El Ayuntamiento organiza talleres infantiles de ocio y tiempo libre en las aldeas y barrios de Priego

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba, en colaboración con Cruz Roja Juventud, ha programado varios talleres infantiles de ocio y tiempo libre que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto en varios barrios y aldeas de la localidad.

Las primeras actividades se desarrollarán en las aldeas de Castil de Campos, Las Lagunillas y Zamoranos. En concreto, en Castil de Campos ya se celebró el 3 de julio una Gymkana y hay programada para el 12 de julio una salida al campo en horario de 10 a 12 horas.

En Las Lagunillas, esta tarde de 19 a 21 horas tendrá lugar una Gymkana en el centro y para el 17 de julio, en el mismo horario, hay programada una salida al campo. Por su parte, en Zamoranos se celebrará el 10 de julio una Gymkana en horario de 10 a 12 horas y una salida al campo el 19 de julio también en el mismo horario de mañana.

Estos talleres infantiles de ocio y tiempo libre para los barrios Atarazana, Ángel Carrillo y 28 de Febrero tendrán lugar durante el mes de agosto. En concreto, el día 2 se desarrollarán juegos lúdicos en el Recinto Ferial, el día 9 una gymkana de orientación y el día 16 una salida al campo. Para el 23 de agosto está programada la actividad ‘las chorro-olimpiadas’. Todas estas actividades tendrán lugar en horario de 19 a 21 horas.

Las inscripciones para participar en estos talleres y actividades de ocio y tiempo libre se pueden efectuar en el Centro Municipal de Servicios Sociales (Priego de Córdoba), en el Ayuntamiento de Castil de Campos o a través de los alcaldes pedáneos de Lagunillas y Zamoranos. Todas las actividades están dirigidas para niños/as con edades comprendidas entre 6 y 12 años.