15:26h. Lunes, 25 de Septiembre de 2017

EL PERIODO DE CONTRATACIÓN ES DEL 16 DE AGOSTO AL 10 DE SEPTIEMBRE

El Ayuntamiento de Priego abre una convocatoria para contratar a un coordinador para la Feria Real 2017

Los aspirantes tienen hasta el próximo lunes para presentar en el Ayuntamiento la solicitud y la documentación necesaria para participar en la convocatoria

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha publicado en su página web las bases para la contratación de un coordinador a jornada completa para la Feria Real 2017 entre el 16 de agosto y el 10 de septiembre.

El objeto de la presente convocatoria es la selección de personal temporal para proceder a la contratación laboral por obra y servicio consistente en llevar a cabo las funciones de coordinación de la Feria Real 2017 que este año se celebra la primera semana de septiembre.

Se busca una persona con experiencia en la materia y capacidad para llevar a cabo trabajos tan dispares como la gestión administrativa, la coordinación del diferente personal que interviene así como diferentes actividades propias de la feria. Entre los requisitos que deben cumplir los aspirantes se encuentran estar en posesión del Graduado Escolar o Enseñanza Secundaria Obligatoria y tener el carné de conducir B1.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo lunes 14 de agosto. Los aspirantes deben dirigir su solicitud al Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, acompañada de original o fotocopia compulsada de los documentos acreditativos de reunir los requisitos para formar parte de esta convocatoria.

El procedimiento de selección será concurso de méritos teniendo en cuenta para ello la experiencia profesional, la titulación académica o la formación recibida en cursos, seminarios, congresos o jornadas siempre que se encuentren relacionados con las tareas a desarrollar en el puesto solicitado.