08:19h. Jueves, 18 de Octubre de 2018

Ya se encuentra disponible el formulario de aportaciones para este Plan Municipal de Vivienda y Suelo

Priego inicia un proceso participativo para la redacción del Plan Municipal de Vivienda y Suelo

Los vecinos y vecinas de la localidad ya pueden realizar sus aportaciones tanto para el diagnóstico como en la determinación de estrategias y objetivos del Plan Municipal de Vivienda y Suelo

Tras la aprobación inicial por el Pleno de la Corporación, el Ayuntamiento de Priego de Córdoba impulsa un proceso participativo en el que los vecinos y vecinas de la localidad podrán realizar aportaciones tanto para el diagnóstico como en la determinación de estrategias y objetivos del Plan Municipal de Vivienda y Suelo.

El proceso se extenderá en las siguientes semanas y tendrá varias acciones. La primera de ellas es la habilitación de una encuesta con el fin de conocer las situación general de la población en lo que respecta a la demanda de vivienda y las soluciones que aportan los/las vecinos/as para los problemas actuales en vivienda en Priego.

Asimismo, en las próximas fechas se llevarán a cabo encuentros participativos en el que se informará del propio plan y se recopilarán propuestas. Dichos encuentros contarán con la presencia del equipo redactor del plan, los representantes políticos y técnicos municipales que han trabajado en el proyecto.

Ya se encuentra disponible el formulario de aportaciones para este Plan Municipal de Vivienda y Suelo, una encuesta totalmente anónima a la que se puede acceder pinchando aquí