• Diario Digital | Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 11:52

EL PERIODO DE LA CONTRATACIÓN SERÁ POR SEIS MESES A MEDIA JORNADA

El Ayuntamiento de Priego oferta una plaza como animador sociocultural

Los candidatos deberán tener la titulación de técnico superior en animación sociocultural o técnico superior en integración social además de tener cotizado, como máximo, seis meses a lo largo de su vida laboral

El Ayuntamiento de Priego oferta una plaza como animador sociocultural

El Ayuntamiento de Priego oferta una plaza como animador sociocultural a través del programa 'Tu primer empleo' de la Diputación de Córdoba. La plaza está dirigida a jóvenes desempleados de entre 18 y 30 años que estén inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo como animadores socioculturales o monitores de ocio educativo y tiempo libre. 

El periodo de la contratación será por seis meses a media jornada (18,75 horas/semana). Los candidatos deberán tener la titulación de técnico superior en animación sociocultural o técnico superior en integración social además de tener cotizado, como máximo, seis meses a lo largo de su vida laboral. 

El trabajo de la persona seleccionada consistirá en el desarrollo de acciones alternativas al tiempo de ocio en Priego y sus aldeas así como el desarrollo de actividades que reduzcan y prevengan el uso abusivo de alcohol y otras drogas. 

La selección de las contrataciones para el puesto del programa "Tu Primer Empleo" se hará con oferta de trabajo al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de Priego de Córdoba, con cinco aspirantes desempleados. Los demandantes-candidatos que envíe el Servicio Andaluz de Empleo serán seleccionados conforme a un concurso de méritos.