04:30h. Jueves, 16 de Agosto de 2018

EL CONTRATO TENDRÁ UNA DURACIÓN DE TRES MESES DE LOS CUALES UN MES SERÁ EN PERIODO A PRUEBA

El Ayuntamiento de Priego oferta una plaza de controlador para el servicio de la zona azul

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del próximo miércoles 1 de agosto

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha publicado las bases de la convocatoria pública para la contratación, en régimen laboral, de un controlador/a para el servicio de gestión (control y explotación) del servicio de estacionamiento limitado y controlado por aparatos expendedores de tickets (zona azul).

La modalidad del contrato será laboral de duración determinada por obra o servicio determinados para cubrir un puesto de trabajo por la Sociedad Mercantil Municipal Servicios Públicos de Priego S.L.. El contrato tendrá una duración de tres meses, de los cuales un mes será en periodo a prueba. El contrato será a jornada completa, en horario de mañana y de tarde, de lunes a viernes y sábados sólo de mañana.

Algunas de las funciones a desempeñar por la persona seleccionada serán la disciplina y control de las zonas de estacionamiento y denuncia de las infracciones que se observen,  mantenimiento, supervisión y reparación de las máquinas expendedoras de tickets, recaudación, arqueo e ingreso de los fondos recaudados o emisión de los informes que se demanden por el Departamento de Sanciones entre otras.

Las solicitudes cumplimentadas así como la documentación requerida se dirigirán a la Presidencia de la Sociedad Mercantil Municipal Servicios Públicos de Priego S.L., y se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del próximo miércoles 1 de agosto. El sistema de selección de los/as aspirantes, teniendo en cuenta las características de los puestos de trabajo convocados, así como la urgencia que concurre para dar cobertura al servicio de ordenación y regulación del aparcamiento de vehículos en las vías públicas, será el concurso.

Concluido el concurso, el Órgano de Selección publicará en el Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Priego de Córdoba las valoraciones otorgadas a cada una de las personas aspirantes y el resultado final, que se obtendrá de la suma de la puntuación obtenidas en el procedimiento de concurso.

Puedes descargar el modelo de solicitud y acceder a las bases de esta convocatoria para la contratación de un controlador para el servicio de la zona azul de Priego de Córdoba pinchando aquí.