Buscar
14:52h. Miércoles, 23 de Mayo de 2018

SE TRATA DE UN CONTRATO DE DURACIÓN DETERMINADA A TIEMPO PARCIAL POR JUBILACIÓN PARCIAL DE UN TRABAJADOR

El Ayuntamiento de Priego oferta una plaza de personal de apoyo a los distintos servicios municipales

El procedimiento de selección será el de oposición libre con dos ejercicios obligatorios y eliminatorios para los aspirantes: uno teórico y otro práctico

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha abierto una convocatoria para la selección mediante oposición libre de un puesto de personal de apoyo a los distintos servicios municipales de la Relación de Puestos de Trabajo mediante contrato, modalidad de relevo, de duración determinada a tiempo parcial (50% de la jornada), por jubilación parcial de un trabajador municipal.

Los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos para poder concurrir a la convocatoria, entre ellos estar inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo se ajustarán al modelo oficial que aparece en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Priego junto con la convocatoria, siendo facilitadas gratuitamente en el Registro General del Ayuntamiento. Se hará constar que se cumplen todos y cada uno de los requisitos de la convocatoria.

A todas las solicitudes se acompañará el justificante bancario del ingreso de los derechos de examen cuyo importe es de 22,10 euros. El plazo de presentación de solicitudes acreditando reunir los requisitos para tomar parte en la convocatoria por razones de urgencia será de diez días naturales a contar desde el siguiente de la publicación de las Bases en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.

El procedimiento de selección será el de oposición libre con dos ejercicios obligatorios y eliminatorios para los aspirantes: uno teórico y otro práctico. La calificación final de la oposición será el resultado de la suma de las puntuaciones otorgadas por la comisión a cada uno de los dos ejercicios. Puedes consultar las bases completas de esta convocatoria de empleo pinchando aquí