17:19h. Jueves, 19 de Julio de 2018

LAS SOLICITUDES SE DEBEN PRESENTAR EN LA OFICINA DE REGISTRO Y ATENCIÓN CIUDADANA

El Ayuntamiento de Priego oferta una plaza de trabajador/a social para cubrir una baja

Los aspirantes deben cumplir una serie de requisitos como estar en posesión de la titulación académica correspondiente o tener experiencia y formación acreditada en el trabajo con familias y menores

El Ayuntamiento de Priego ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en el concurso de méritos para la selección de un/a trabajador/a social mediante un contrato de interinidad para la sustitución de una baja por maternidad.

Para participar en esta convocatoria es necesario reunir una serie de requisitos como estar en posesión de la titulación académica correspondiente o tener experiencia y formación acreditada en el trabajo y la intervención con familias y menores entre otros.

Los aspirantes deberán presentar sus solicitudes en la Oficina de Registro y Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Priego de Córdoba en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. El plazo para presentar los modelos cumplimentados así como la documentación requerida será de diez días hábiles a contar desde el siguiente de la publicación de las bases en el Tablón de Edictos (16 de marzo).

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ser certificadas, fechadas y selladas por el funcionario de Correos en la propia solicitud antes de proceder al cierre del sobre.

Dada la urgencia e inmediatez en la contratación, el procedimiento de selección será el de Concurso de Méritos entre los que se tendrá en cuenta la experiencia laboral y la formación relacionada con el trabajo como trabajador/a social.